martes, 22 de noviembre de 2016

Los 5 Robins de BATMAN





1 Dick Grayson (NightWing)
Hijo de trapesistas.. el ya era acróbata.. en un espectáculo sus padres mueren y uno de los espectadores era Bruce Wayne quien lo adopto cuando Dick fue a parar a un orfanato.

Bruce lo llevo a su mansión  y lo entreno ...Luego Robin Con todas sus fuerzas junto con otros heroes formo a los jóvenes titanes.

Entonces Batman le dijo que si ya no quería ser Robin su ayudante que dejara el manto de Robin...
desde ese dia el se convirtió en NightWing un héroe mucho mas independiente... que lucharía algunas pocas veces con Batman y que ocuparía el lugar del caballero de la noche en variadas ocasiones.

Resultado de imagen para dick grayson comic


2 Robin Jason Todd (Red Hood)

Al Dick Grayson dejar el puesto de Robin, Jason Todd lo remplazo... Jason era un niño huérfano de la calle su madre era drogadicta que murió por una sobredosis y su padre un militar que murió en una misión....como Jason ya no tenia a nadie se dedicaba a robar y así fue como Batman lo conoció..cuando Jason trato de robar los neumáticos del batimovil.
Para sacarlo de su miserable vida... de ladrón Bruce llevo a Jason a un orfanato y como no le fue muy bien ahi Bruce Wayne decidió adoptarlo y convertirlo en su nuevo robin....Jason fue un batman mucho mas cruel y con mas habilidades para pelear que Dick.. Jason muere en manos mejor dicho palancas...del Joker...Para Batman fue una de las mayores perdidas en su vida... Luego tiempo mas tarde resucito siendo un anti héroe... haciéndose llamar Red Hood y con mucho resentimiento hacia Batman por no matar al Joker.
Resultado de imagen para jason todd comic

3 Tim Drake (Red Robin)

Tim Drake estaba en el lugar donde Dick Grayson hacia sus acrobacias el mismo dia que Bruce adopto a Dick cuando vio a Robin en la tele hacer un salto mortal se dio  cuenta que solo Dick podria hacer eso, lo cual significaria que Bruce era batman Tim convencio dick de Decirle a batman que necesita un nuevo robin para superar la muerte de Jason ..... Batman acepto...luego Tim ocupo el lujar de Dick en Los Teen Titans... despues conoció heroes de su edad y formaron Young Justice..Luego de Batman muriera y NightWing ocupara su lugar le dio el puesto de robin a Damian y ....Tim seria Red Robin.
Resultado de imagen para Tim drake comics
3  Carrie Kelley...(TDKR) Es un Robin en un universo alterno donde Tim no existe y ella remplaza a Jason...ella fue salvada por batman de unos criminales.... luego ella se disfrazo de robin luchando contra criminales no tan peligrosos.... sin batman) un dia salvo a batman de morir contra el lider de la banda Los mutantes...Desde ese dia batman la acepto como Robin::::No es un error es la 3ra robin de otro universo:::
Resultado de imagen para carrie kelley comics

4 Robin Stephanie Brown (Batgirl)
Volviendo al universo principal Ella era la novia de Tim Drake hija de un criminal solo que no estaba del lado de su padre... cuando Tim dejo el lugar de Robin..ella le pidio a Batman que la entrenara... se convirtió en la nueva robin pero no por mucho ya que desobedeció  las ordenes de Batman.... ella se convirtio en la 5ta Batgirl luego de kassandra klein.

Resultado de imagen para stephanie comics
5 Robin Damian Wayne...(Robin)
El es hijo de Bruce Wayne (hijo biologico) y nieto de uno de sus enemigos... durante sus primeros 10 años sin que batman sepa de su existencia fue entrenado por la liga de los asesinos....Cuando batman por fin reconoce a su hijo.....porque la madre se lo había dejado en custodia para mantener a batman ocupado y atacar una ciudad...
Batman lo cuida hasta que muere.. y Dick ocupa el lugar de Batman dejando en el lugar de robin a Damian.... cuando BATMAN vuelve a la vida Damian sigue ocupando el lugar de robin...pero luego es asesinado por uno de sus clones... clones que su abuelo habia creado solo que geneticamente modificados... y luego revivido por un fragmento de cristal el cual le daria poderes a Damian.
Resultado de imagen para damian wayne comics
Otros robins de otras tierras:

Helena Wayne
Resultado de imagen para helena wayne comic
Barbara Gordon
Resultado de imagen para barbara gordon comic

Tris plover
Resultado de imagen para tris plover comic
Para mas informacion Like a nuestra pagina UniversoComics


No hay comentarios:

Publicar un comentario