miércoles, 25 de enero de 2017

10 Superheroes sin poderes.

Dale Like a nuestra en pagina en facebook
GeekSkwadAF
1. Batman


A temprana edad fue testigo de la muerte de sus padres, a quien les hizo la promesa de acabar con el crimen en Gotham City. Tras años de entrenamiento se enfundó en el traje del murciélago para aterrar a los delincuentes, convirtiéndose en Batman. Si le quitamos el disfraz nos queda el multimillonario y playboy más cotizado de Gotham que con traje o sin el te hace añicos.

2. Dick Grayson, el primer Robin


El primer Robin de la Batifamilia después de que lo adoptara Bruce Wayne tras la muerte de sus padres, hasta que decidió separarse de Batman para emprender una campaña en solitario como Nightwing.

3. Iron Man


Como le quites la armadura solo nos queda un multimillonario y playboy que a la hora de mostrarse ante los medios es el mejor, pero en un cuerpo a cuerpo tiene sus debilidades.



4. Viuda Negra


La mejor espía de SHIELD, experta en artes marciales y una excelente asesina, si eres su objetivo es mejor que te pierdas, aunque haría cosas malas para que viniera a por mi…
5. Ojo de Halcón



Si le quitamos el arco y sus flechas nos queda un tipo que no sabe cual va a ser la siguiente reforma de su casa. Ahora y si le caes mal nunca le proporciones un arco.

6.Flecha Verde



7. The Punisher, Castigador


Antihéroe que ignora la principal norma de todo héroe, no matar.

Experto en artes marciales, manejo de toda clase de armas, experto en tácticas militares, alta tolerancia al dolor y alto sentido de la justicia, a su manera, creo que solo el nombre de The Punisher habla por sí solo.


Walter Joseph Kovacs/Rorschach



Es más bien un antihéroe, pero su sentido de la justicia es implacable. En su lucha contra el crimen posee nada más que su peculiar máscara y algunos artilugios no pesados. Una de las cosas que me apasionan de este personaje es que no para hasta conseguir lo que quiere y no le importa cómo lo consiga, a sus “enemigos” no les apasiona tanto.


Matt Murdock/Daredevil



También de niño se quedo huérfano y por si fuera poco ciego, pese a todo eso Matt empezó a ejercer justicia como abogado defensor junto a su compañero Foggy Nelson. Pese a ser ciego también empezó a implantar justicia como justiciero en La Cocina del Infierno, hasta ganarse el apodo de Daredevil.


Kick-Ass



Dave Lizewski es un adolescente y un estudiante como cualquier otro, es aficionado a los cómics y hace los que a muchos les gustaría hacer, se compra un traje y decide empezar una carrera como héroe en su vida real, al principio no le va muy bien pero sigue adelante con su cruzada, admirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario