martes, 17 de enero de 2017

12 personajes mas poderosos de Dc Comics

Resultado de imagen para DC COMICS

Dale Like en la pagina en facebook GeekSkwadAF


PARALLAX:




Es la representación física del miedo, un ente paratito que viaja entre mundos destruyendo civilizaciones enteras desde adentro mediante el uso del miedo. Es una de las siete manifestaciones del espectro emocional.

Parallax es capaz de poseer personas, alimentándose de su miedo para volverse más poderoso. Utilizando el temor puede controlar la voluntad de su presa, posee una fuerza y velocidad inimaginables con las que puede vencer a los más poderosos enemigos.

Hizo su primera aparición en el cómic Green Lantern vol. 3 #50 de 1994




ANTI-MONITOR:




Un científico llamado Krona construyó una máquina que era capaz de perforar la barrera temporal y le permitiriá ver el origen del universo. Al hacer contacto con el pasado Krona logró ver una rápida imagen de lo que pudo ser el origen del universo, en un instante su máquina voló en mil pedazos, desatando el mal en el cosmos; Creando en el proceso y entre otros a Anti-Monitor.

Para poder comprender la dimensión de sus poderes basta con decir que es el villano del universo DC que más muertes ha causado, desde Powergirl hasta Flash.

Su primera aparición fue en Crisis on Infinite Earths #4 de 1985




KRONA:





Este ser existe desde hace 10 mil millones de años atrás de una raza de inmortales.

El principal poder de Krona es su intelecto, que es muy superior incluso dentro de su avanzada especie. Posee poderes psíquicos, incluyendo telepatía y telekinesis, y además es inmortal (no necesita comer o dormir y cualquier herida que sufra se regenera rápidamente). Y claramente el más temible de sus poderes es la habilidad de utilizar el espectro emocional a su antojo ya que en algún momento logra obtener anillos de poder de todo el espectro.

Su primera aparición fue en Green Lantern Vol 2 #40 de 1965





DOCTOR MANHATTAN:





Tras quedar encerrado accidentalmente dentro de una cámara de pruebas durante un experimento de física nuclear, su cuerpo fue desintegrado completamente.

Sus poderes le permiten manipular la energía de la materia, fuerza sobrehumana, teletransportación, es intangible e invulnerable a cualquier ataque físico, puede regenerarse las veces que desee, posee una velocidad sobrehumana, puede crear vida de la nada. Y su habilidad más conocida: el control de la materia. Puede destruir a varios individuos y objetos con tan solo mover sus dedos, puede crear y destruir cualquier cosa con tan solo pensarlo.

Su primera aparición fue en Watchmen #1 de 1986



SUPERMAN PRIME:





Es el primer Superman que ha existido, el mayor superhéroe; siendo un ser inmortal.

Posee fuerza a nivel infinito, velocidad infinita, incomprensible para los velocistas y seres abstractos, puede crear vida con o sin una muestra de ADN, resistencia infinita así como también invulnerabilidad infinita, inmortalidad, omnipresencia, omnisciencia, además de no tener ninguna debilidad, ni a la Kriptonita o la magia.

Su primera aparición fue en el cómic DC One Million #4 de 1998




MANDRAKK (DAX NOVU)



Es uno de los miembros más destacados de los Monitores, seres pacíficos, encargados de explorar los sucesos del Multiverso.

Es un ser Inmortal, capaz de manipular la Materia, el tiempo, el espacio y el alma. Además puede alterar la realidad a nivel galáctico, manipula las dimensiones y cualquier forma de energía.

Cuando Mandrakk se corrompió se transformo en una amenaza multiversal y para vencerlo fue necesario la intervención de todos los Superman del Multiverso, todas las Linternas Verdes, un ejercito de Angeles y el pueblo Eterno de la Quinta Dimensión.

Su primera aparición fue en Final Crisis: Superman Beyond #1 del 2008





MR. MXYZPTLK:





Este curioso personaje viene directamente desde la quinta dimensión y tiene poderes limitados solo por su imaginación. Y si bien sus intenciones no pasan de una broma de mal gusto, sus habilidades son de temer.

Sus poderes tienen un origen tecnológico, pero es tan avanzado que para los humanos parece magia.
Es capaz de destruir una dimensión entera con el solo propósito de utilizarla para un juego. Puede convertir a Superman en cenizas o borrarlo de la existencia.

Mr. Mxyzptlk es capaz de destruir el multiverso y el tiempo mismo si así lo deseara.

Su primera aparición fue en el Superman #30 de 1944





LOS ETERNOS:




Los siete hermanos Eternos son Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio y uno cumple un rol acorde a su nombre.

Son tan poderosos que no son simples entidades físicas. Los eternos son ideas. Personificaciones antropomórficas de conceptos, que no necesariamente son emociones.

Los Eterno no tienen fin y son Omnipotentes, tanto juntos y solos son una fuerza de temer.

Su primera aparición fue en The Sandman vol. 2 #1 de 1989.

Su primera aparición fue en Watchmen #1 de 1986




SPECTRE:



Es un aspecto del mismísimo Dios que representa su furia y venganza. Su primera manifestación fue un ángel llamado Aztar que fue arrebatado de sus recuerdos de la existencia en los cielos y fue enviado a entregar la furia de Dios.
Sus poderes son inmensos, empezando con el hecho de que es inmortal. Posee poderes telequinéticos y telepatía, super fuerza, super velocidad y super inteligencia. Invisibilidad, la capacidad de crear ilusiones, campos de fuerza, escudos de energía y control de campos gravitatorios, de la energía misma y de todos los elementos.

Su primera aparición fue en el cómic de More Fun Comics #52 de 1940.





MICHAEL DEMIURGOS:



Antes de que los humanos, los dioses, la vida o el mismísimo universo DC existiera, Dios todopoderoso creó a dos hermanos: Lucifer y Michael.
A Michael le entrego el don de la creación, conocido como el poder Demiúrgico.

Michael fue quien creó el Multiverso desde la nada misma. Es incapaz de morir, ya que la muerte o la destrucción son conceptos que no significan nada para su carácter divino. sus poderes divinos se escapan al simple entendimiento humano.

Su primera aparición fue en Lucifer #11 del 2001




LUCIFER MORNINGSTAR:



El hermano gemelo de Michael posee el poder absoluto de la voluntad. Puede moldear cualquier fuerza u objeto existente a su antojo. También puede controlar aspectos abstractos como el tiempo, los sueños o las emociones. Pero es incapaz de crear sin el poder de su hermano. De reconciliarse, ambos podrían crear incontables multiversos.

Su primera aparición fue en The Sandman #4 de 1989.




THE PRECENSE (LA PRESENCIA):



Esta es la versión DC de Dios. También conocido Como Yahveh, La mano o La voz.
Es el creador de los hermanos Michael y Lucifer, y por consecuencia, de todo el Universo DC. Es Omnipotente, Omnisciente, Omnipoderoso.

Es nombrado incontables veces a lo largo de todas las entregas de DC, sin embargo ha sido visto solo dos veces.
The Precense no tiene un cuerpo físico, pero puede tomar la forma que desee, desde un hombre mayor en traje hasta un simple perro.

Su primera aparición fue en More Fun Comics #52 de 1940.

No hay comentarios:

Publicar un comentario