martes, 14 de febrero de 2017

Las "parejas" de Batman.

Resultado de imagen para batman parejas
JULIE MADISONResultado de imagen para julie madison



Quizás la primera novia oficial de Bruce Wayne, ya que esta conocida actriz y socialité de Gotham debutó en las páginas de Detective Comics en septiembre de 1939, apenas tres meses después del encapuchado, y era un personaje recurrente en los primeros años del personaje. Sin embargo, después de los ’40, Madison fue relativamente olvidada, reapareciendo rara vez especialmente en flashbacks o raccontos.
Imagen relacionada

Con todo, en 2006 hizo su reaparición ahora convertida en estudiante de leyes, hija de un empresario que tuvo la mala idea de robarle dinero a la mafia. En esta nueva versión, Julie también tiene un affaire con Bruce Wayne, aunque sin llegar a mayores, desapareciendo luego tras la muerte de su padre a manos del capo Sal Maroni, partiendo rumbo al Africa como miembro de los cuerpos de paz. Se le menciona con frecuencia en la serie, aunque estas apariciones no han sido relevantes.




Fue interpretada por Elle McPherson en Batman & Robin, de 1997. Una actuación intrascendente en una película intrascente, para un personaje que debería ser más trascendente




VICKY VALE
Resultado de imagen para vicki vale dc

Reportera gráfica, escritora y directora de arte. Ha trabajado para diversos medios de prensa escritos, principalmente por su excelente desempeño en el rubro de la fotografía. Aguda, inteligente y osada, Vicky fue durante años la pareja más estable que se le ha conocido a Bruce Wayne y su relación fue comentario obligado en las páginas sociales, sobre todo por la pregunta ¿que le vio una de las mejores y más inteligentes reporteras del país a un tipo vacío, superficial y de poco seso como Wayne?. Sólo Vicky conoce la respuesta, ya que siempre intuyó que Bruce era algo más de lo que pretendía mostrar.
Resultado de imagen para vicki vale dc

Sin embargo, y pese a que con el tiempo la relación entre ambos se fue solidificando, ya que Vicky ha sido una de las pocas mujeres que ha logrado conocer y aceptar a Bruce Wayne más allá de la imagen de playboy frívolo y bebedor (pero nunca llegó a saber que él y Batman eran la misma persona, aunque Wayne pensó en decirle). La relación nunca pasó a mayores por la negativa a Bruce Wayne a comprometerse (ya saben, Wayne es un poco enrollado, de esos que creen que la persona que ame está condenada a serle arrebatada). Sin embargo, ha vuelto a Gotham recientemente y mantiene una relación cordial con el multimillonario.



Fue interpretada en cine por Kim Basinger (Batman, 1989) y tras su reaparición ha ganado espacios en series animadas y hasta tiene una pequeña actuación en Batman Arkham City.



TALIA AL’GUHL
Resultado de imagen para talia al ghul dc
Hija de uno de los peores enemigos de Batman, el líder criminal Ra’s Al Guhl, Talia ha mantenido una relación con Batman que ha pasado por todas las etapas posibles: enamoramiento, obsesión, pasión, cooperación, odio.
Imagen relacionada

Desde la primera vez que supo de su existencia, siendo muy joven Talia quiso conocer al Señor de las Tinieblas, y a través de ella fue que Ra’s quiso convencer a Batman de hacerlo su sucesor. La negativa de Batman tanto a la propuesta de Ra’s, como a tomar por esposa a Talia gatilló la enemistad que todos conocemos hasta hoy.

Damian Wayne, un niño de diez años, hijo de Talia y Batman, entrenado como una máquina de matar por la Liga de Asesinos. Aunque Batman al principio dijo que fue drogado para tener relación con Talia y concebir este hijo, finalmente lo reconoce como tal. Tiempo después, y aunque mantiene su carácter agresivo, Damian rechazó a su madre y se quedó con su padre en Gotham City, siendo el actual Robin, y agrandando aún más la gigantesca brecha que separa a la hija del Demonio del Murciélago.

Resultado de imagen para linda page  dc
Linda Page
Toma protagonismo como interés amoroso de Bruce luego de que Julie rompiera con él; el primer issue en donde este personaje aparece es Batman #5.
Resultado de imagen para pamela isley  dc
Pamela Isley
Una de sus peores enemigas, pero también un interés irresistible para Bruce. Algo especial, fue lo ocurrido en Batman & Poison Ivy: Cast Shadows, Batman llena la habitación (celda) de Poison Ivy con pétalos de una forma bastante romántica. 
Resultado de imagen para jezebel jet dc
Jezebel Jet
Extremadamente rica y pedante, miembro oculto de un plan muy bien armado por parte de Black Glove Society. Se puede ver y saber más sobre ella durante los eventos de Batman R.I.P.
Resultado de imagen para rachel caspian dc
Rachel Caspian
Bruce cae enamorado de ella en Batman: Year Two, pero luego de que Rachel se entera de que Bruce es Batman, y Batman estuvo indirectamente involucrado en la muerte de su padre, decide romper su relación con él, a pesar de que Bruce estaba dispuesto a dejar su carrera como justiciero para dedicarle su vida.

Zatanna
Resultado de imagen para zatanna y batman dc
Una de las relaciones más distendidas y empáticas (por no decir "la más"). Compañeros de batalla; el padre de Zatanna fue maestro de Batman en escapismo y ambos comparten momentos tiernos y divertidos. Seguramente sería la novia que Batman merece, pero no la que necesita ahora mismo. 

Lorna Shore
Resultado de imagen para lorna shore dc
En Batman Confidential - "Lovers & Madmen", Bruce encuentra el amor y la paz por primera vez, luego de 8 años pasados de la muerte de sus padres. A pesar de ello, debe abandonar este amor para proteger la vida de Lorna, ya que se da cuenta de que sus enemigos no solo lo lastimarían a él. 

Shondra Kinsolving
Resultado de imagen para shondra kinsolving y batman
Shondra ayuda a Batman con su recuperación luego de que su espalda fuese rota a manos de Bane. Tuvo una breve relación romántica con el Caballero de la Noche, pero (como era de esperarse), no terminó bien. Shondra es manipulada mentalmente por su hermano, quedando con severas secuelas. 

Black Canary
Resultado de imagen para black canary y batman
Una de las relaciones más apasionadas y carnales. En Brave and the Bold Vol. 1 #166, pudimos ver algo de afecto entre ellos, pero nada comparable a lo ocurrido en All Star Batman and Robin, the Boy Wonder, cuando Black Canary y Batman mantienen relaciones sexuales mientras un par de maleantes se incineran a sus espaldas. Best First Date Ever!

Sasha Bordeaux
Resultado de imagen para Sasha Bordeaux  y batman
Asignada como guardaespaldas de Bruce, descubre su identidad secreta pasado el tiempo. Durante The OMAC Project, es transformada en cyborg; aún así se besan. Batman no discrimina la tecnología.

Vesper Fairchild
Resultado de imagen para VESPER FAIRCHILD y batman
Romance breve, realizado durante el tiempo en que Doug Moench estuvo a cargo de Batman en los 90. Tiempo después es asesinada por David Caine, bajo las órdenes de Lex Luthor. 

Silver St. Cloud
Resultado de imagen para SILVER ST CLOUD y batman
Favorita entre los fans y una de las pocas mujeres que ha roto el corazón de Bruce. Por sí misma, logra identificar a Bruce como Batman, algo digno de destacar. 

Julia Pennyworth
Resultado de imagen para JULIA PENNYWORTH y batman
Hija del mayordomo de la casa... Sí, hija de Alfred. Con esto queda claro que Batman no respeta a nada ni a nadie, cuando de amor se trata. 

Natalia Knight
Resultado de imagen para natalia knight y batman
Conocida como Nocturna, es una experimentada criminal, especializada en robo. Debido a cierto error experimental, su piel se tornó blanca, asemejando su apariencia a la de un vampiro. Su historia se relata a partir 

Wonder Woman
No es necesaria la presentación. Solo puedo mencionar que Batman y Diana han compartido un par de citas e insinuaciones, durante Justice League of America #74, y en Justice League Animated Series, la producción decidió involucrarlos sentimentalmente, al contrario de lo que está siendo tendencia en los reboots y en New 52, en donde el romance dentro de la JLA pasa más bien por Superman y Diana. 

Selina Kyle
Resultado de imagen para selina kyle batman

Es indiscutible que, a través de los años, esta relación es la más emblemática y significativa de todas. 

Una villana en proceso de reforma, una mujer que es feliz lidiando con lo oscuro y misterioso... ¿qué mejor que Batman para dichos propósitos?

Sea cual sea la plataforma, de una o de otra manera, siempre se ha involucrado a Catwoman con Batman, como por ejemplo en Batman #610, en donde comparten un apasionado beso. 

Rasgos de personalidad que seguramente atrajeron a Batman: Conoce 5 razones por las que Catwoman puede ser una heroína



Solo besos:

Andrea Beaumont (Batman: Mask of the Phantasm)

Annie (Batman: The Return of Bruce Wayne #2)

April Clarkson (Batman: Gotham After Midnight #8)

Barbara Gordon (Thrillkiller #2)

Bekka (Superman/Batman #41)

Birgit Eisenmann (Batman: Legends of the Dark Knight #25)

Charlotte Rivers (Detective Comics #2)

Cheetah (Justice League: Season 1: Injustice for All)

Harleen Quinzel (Batman The Animated Series: Season 2: Harley's Holiday)

Kathy Kane (Batman #682)

Lilanne Stern (World's Finest Comics #313)

Lois Lane (Superman's Girl Friend Lois Lane #89)

Marissa, Madame Zodiac (World's Finest Comics #288)

Natalya Trusevich (Batman: The Dark Knight #10)

Yumiko (World's Finest Comics #290)

No hay comentarios:

Publicar un comentario