lunes, 6 de febrero de 2017

Triangulos amorosos en los comics.


Starfire – Dick Grayson (Robin/Nightwing) – Batgirl



Uno de los jóvenes partners de Batman y primer Robin, Dick Grayson, siempre ha tenido su corazón dividido entre dos de sus compañeras de equipo: Batgirl (Barbara Gordon) y Starfire, a quien conoció en el grupo de los Teen Titans. Al parecer su debilidad son las pelirrojas.



Cíclope – Jean Grey – Wolverine



Uno de los casos más conocidos es el de Scott Summers, Jean y Logan de los X-Men, ya que además del cómic lo hemos visto en el cine y en la serie de TV. Aunque Jean y Scott parecen una pareja consolidada, al parecer también existe cierta fragilidad, la que fue quebrada en su momento por Wolvie, que en más de una oportunidad sedujo a la pelirroja.



Emma Frost – Cíclope – Jean Grey



Nuevamente está pareja de mutantes protagoniza un lío amoroso. En esta ocasión quien quedó al medio fue Cíclope, que según se relata en ciertos episodios del cómic, es propenso a situaciones del corazón, y su relación con Jean peligra cada vez que Emma Frost aparece en escena.



Donna Troy – Kyle Rayner (Linterna Verde/Ion) – Jade



Kyle y Jade mantuvieron por mucho tiempo una relación amorosa, la cual iba muy bien hasta que, repentinamente, apareció su ex, Donna Troy -quien también fue conocida como sucesora de la Mujer Maravilla- de la cual el Linterna aún seguía enamorado.

Donna, sufrió de amnesia (que conveniente), por lo que no fue capaz de recordar su pasado. Finalmente separaron sus caminos.

Pese a todo Kyle y Jade continuaron siendo pareja… por un tiempo, ya que este Linterna es un verdadero casanova, pero eso es otra historia.



Mr. Fantastic – Invisible Woman – Namor



Este último drama amoroso, es uno de los más antiguos y lo protagonizan una de las parejas más famosas y clásicas del cómic: Reed Richards y Sue Storm, dos de los 4 Fántásticos. Todo iba bien hasta que se cruzó Namor, The Submariner, proveniente Atlantis, este hecho hizo que Reed ya no fuera tan fantástico para la Mujer Invisible. Se llegaron a registrar varios encuentros amorosos entre estos dos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario