domingo, 20 de mayo de 2018

!!Vuelven los Thundercats!!


Los Thundercats es una serie animada norteamericana. Antes que como Yo saltes de la emoción.... te paso a explicar que su regreso no es el que vimos en 1985 con esas cuatro temporadas de 130 capítulos imperdibles o la que  hace unos años atrás en 2011 que duró una temporada,  que fue un total desastre porque no gusto nada... ¿lo recuerdas?, si no lo viste no te perdiste de nada. 






Su regreso tampoco es en los Comics de revista, aunque han tenido relativo éxito, la historia de Marvel con los Thundercats es básicamente una historia totalmente diferente a la que conocimos.  




!!!Los Thundercats vuelven SIIII!!!, pero como una caricatura llena de humor, apostándole a algo similar a los nuevos Jóvenes Titanes, una versión totalmente diferente a lo que conocemos. 

Es decir nuestro valiente Leon-O será un remedo de si mismo. junto a todos sus compañeros y obviamente no podrá faltar su enemigo. Te dejo algunas imágenes y el vídeo donde sus creadores lo explican. 








Que el tiempo diga si funcionó... ni el ojo de Thundera nos permite ver más allá de lo evidente. 
La nueva serie se llamará: ThunderCats Roar, la podremos ver en Cartoon Network. Los que somos fans estamos desde ya con disgusto, una serie culto transformada a esto, pero bueno las generaciones nuevas no lo saben.- 

VÍDEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario